Notas


Iván Zamorano marcó un gol en inauguración de estadio en Chechenia

Iván Zamorano | Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, se hizo presente en el marcador este jueves en un amistoso entre ex estrellas del fútbol y un combinado ruso, partido que sirvió para inaugurar el nuevo estadio de Grozni, la capital de Chechenia.

El encuentro terminó con triunfo para el cuadro local por 5-2. Uno de los dos tantos visitantes lo anotó el ex delantero del Real Madrid e Inter de Milán, luego de una asistencia del portugués Luis Figo.

La otra diana de las ex estrellas en el flamante recinto para 30.000 espectadores, llamado Akhmad-Hajji Kadyrov, fue obra del astro argentino Diego Armando Maradona, de lanzamiento libre.

Zamorano compartió en su escuadra con figuras como los italianos Christian Vieri y Franco Baresi, Figo, el uruguayo Enzo Francescoli, los franceses Jean Pierre Papin y Fabien Barthez, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados