Mano dura contra los delincuentes prometió el gobernador Alejandro Reyes, esto en relación a los dos robos con violencia ocurrido los últimos días en Concepción.

La autoridad de Gobierno explicó que se coordinará una reunión con la Cámara de Comercio y con las policías, para evitar la reiteración de delitos como los ocurridos la tarde del miércoles y jueves.

Delincuentes intimidaron con armas de fuego y robaron en la tienda Blockbuster en Prat con Chacabuco, y la última vez en el local Sencillito, situada en Rengo con San Martín.

Uno de los dos sujetos que intervino en este último asalto, tiene 36 años y posee prontuario policial; fue detenido por Carabineros, cuando huía del lugar, momento en que arrojó un bolso con un arma de fuego.

El capitán Eduardo Inzunza sostuvo que la detención indica que el plan cuadrante funciona.

Por su parte, el gobernador Alejandro Reyes fue enfático en señalar que se tomarán todas las medidas para evitar estos violentos atracos, partiendo por una reunión entre la Cámara de Comercio y las policías. Prometió mano dura.

Pese a la indagación policial, siguen inubicables el segundo autor del asalto a Sencillito y los de la tienda Blockbuster.