El mediocampista chileno Emilio Hernández ocupará la posición de volante creativo este fin de semana en Argentinos Juniors para enfrentar a San Lorenzo, en duelo por la 14ª fecha del Torneo Clausura.

El entrenador Pedro Troglio confirmó como titular al ex Everton y Universidad de Chile, por tercera fecha consecutiva, pero esta vez el nacional pasara de carrilero por izquierda a ser el ’10′ de los ‘Bichos Colorados’.

El cambio de esquema fijado por el mundialista en Italia 90 se debe a las cinco fechas en línea que no celebra el conjunto de La Paternal, que se ubica hoy en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, a ocho del líder Vélez Sarsfield.

El buen rendimiento desplegado la fecha pasada frente a Boca Juniors, pese a la derrota 2-0, le permitió al ‘Choro’ Hernández mantenerse en la titularidad de cara al duelo de este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Argentinos formará este fin de semana con un 3-4-1-2 y los nombres serán Luis Ojeda; Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Hernández; Ciro Rius y Daniel Romero.