Notas


Dan con uno de los tres autores de asalto a local Sencillito en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción desarrollan diligencias para dar con dos de los tres sujetos que asaltaron a un local Sencillito de la zona para sustraer la suma de 7 millones 200 mil pesos y donde fue detenido el imputado iniciales E. A. B. T., de 33 años de edad.

El antisocial, en compañía de otros dos individuos, intimidó con armas de fuego al personal de este centro de pagos, ubicado en calle San Martín 499, desde donde robaron el dinero en efectivo.

Una vez alertados, los efectivos policiales lograron la detención de uno de los autores, quien en su poder mantenía un revolver, marca Taurus, calibre 38 milímetros con tres municiones, con encargo vigente por robo. En tanto, el resto de los participantes se dieron a la fuga.

Se investiga si E. A. B. T participó en el robo ocurrido durante la noche del martes en el local Blockbuster de Concepción.

Mientras que la mañana de este jueves pasó a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados