¿Has escuchado eso de que “nadie es irreemplazable”?… pues los productores de Warner Bros también. Eso se desprende tras la confirmación de que la exitosa serie “Two and a Half Men” continuará, pero con el actor Ashton Kutcher en el papel del extrovertido Charlie Harper.

La continuidad de la serie había sido puesta en duda tras el bullado despido de su protagonista, Charlie Sheen, luego de una serie de escándalos sexuales y de drogas que lo enemistaron con los productores.

Conscientes de la popularidad de Sheen entre los fanáticos, Warner encontró en Kutcher, de 33 años, a un buen aliado, gracias a la simpatía que granjeó en el público como protagonista de “That ’70s Show”, llevándole incluso a ser una de las celebridades con más seguidores en la red social Twitter, con más de 6.6 millones de fans.

Kutcher también es más conocido en Latinoamérica por haber protagonizado las comedias “¡Hey! ¿Dónde está mi auto?” y “Recién casados”, esta última junto a Brittany Murphy.

Al mismo tiempo, trascendió que el papel también había sido ofrecido al actor británico Hugh Grant, sin embargo habría rechazado participar en la serie, señaló el canal E!.