Notas


Carabineros arresta a dos menores que viajaban en jeep robado en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Segundo Juzgado del Garantía de la capital quedaron dos menores de edad detenidos la noche de este miércoles por Carabineros cuando se movilizaban en un jeep robado, por la calles de Quilicura.

Se trata de R.A.C.H. (15 años) y D.A.D.O. (14), quienes a eso de las 22:40 horas fueron observados por la policía en el instante que estaban estacionados en calle Las Garzas y ante la presencia del radiopatrullas huyeron, lo que originó una persecución vehicular.

A pocas cuadras, en San Luis con Manuel Antonio Matta, el conductor perdió el control del volante y volcó. Ambos resultaron ilesos y fueron arrestados.

El móvil era robado y se entregó a su dueño. Los uniformados señalaron que C.H. registra anotaciones policiales (detenciones) por robo frustrado, hurto y robo de vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados