Notas


Alcalde de Talcahuano y Diputado Lemus se reincorporan al Partido Socialista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, y el diputado Luis Lemus se reincorporaron al Partido Socialista.

Ambos renunciaron a su militancia el 2008 y el 2009, respectivamente, cuando su colectividad impidió sus candidaturas en las elecciones municipales y legislativas realizadas esos años.

Saavedra postuló como independiente y Lemus en la lista del Partido Regionalista de los Independientre, resultando electos.

El vicepresidente del PS, Álvaro Elizalde, manifestó que la reincoporación de ambos es una señal que forma parte de una serie de ex militantes que están regresando a las filas del partido.

El diputado Luis Lemus opinó que pese a su renuncia al Partido Socialista el año 2008, nunca se sintió fuera de sus filas y agregó que el cambio de directiva pavimentó su retorno a la militancia.

El regreso del diputados Lemus y el alcalde Saavedra al Partido Socialista se formalizó durante el último congreso de esa colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados