Notas


Vecinos denuncian constantes asaltos en Villa Langdon de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Langdon de Temuco, denuncian la inseguridad que se vive en su sector, por los reiterados asaltos que se han producido en el lugar, solicitando mayor presencia policial.

Luis Garrido, comerciante que mantiene un local en el lugar, fue víctima de un asalto de dos sujetos quienes provistos de armas lo amenazaron para que entregara el dinero recaudado durante el día.

Garrido fue amenazado de muerte por los sujetos, lo que causó impotencia en él al no poder hacer nada al respecto y ver como de forma fácil se llevaban el dinero de su local.

Luis Garrido señaló molesto que pareciera ser que ambas policías están esperando que maten a una persona para investigar y hacer algo al respecto.

Ante esto, y en representación de quienes viven en la Villa Langdon, solicita con urgencia mayor presencia policial en el sector. Y evitar así otros casos de delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados