Notas


Universidad de La Frontera se suma a movilizaciones estudiantiles a través de jornada reflexiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de La Frontera se suman a las movilizaciones convocadas por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) que se llevarán a acabo este jueves, y que ha concitado apoyo de distintas organizaciones sociales, académicas, sindicales y gremiales, entre otras.

Los estudiantes de la UFRO se manifestarán mediante una jornada reflexiva, y harán un llamado a todos quienes quieran integrarse a esta actividad, además pretenden unirse a los alumnos de la Universidad Católica de Temuco. Así lo señaló Francisco Jeréz, Vicepresidente del Centro de Alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Frontera.

La jornada reflexiva se llevará a cabo en el salón Los Avellanos a partir de las 14 horas de este jueves, donde se pretenden analizar las temáticas de la educación pública, y su situación actual entre otros temas relevantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados