Notas


Transportistas de La Araucanía anuncian movilizaciones ante alzas en precio del combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes transportistas junto al presidente de la CUT en La Araucanía, se encuentran preocupados y anuncian prontas movilizaciones ante las alzas en el precio de los combustibles.

El precio promedio de las gasolinas subiría $4 por litro este jueves, mientras que el valor del diésel avanzaría $1 por litro, según estimaciones de Econsult. Esto, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales.

Ante esto, y las constantes alzas, los transportistas de la región -cuyo representante es Ernesto Vallejos junto al Presidente de la CUT- señalaron su preocupación respecto a las alzas en el precio de los combustibles, sumando además el alza que tendrá el pan.

Por ello, ambos dirigentes hicieron una convocatoria a todas las organizaciones sindicales a una asamblea regional para llevar a cabo movilizaciones, haciendo un llamado a las autoridades de gobierno para que intervengan ante esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados