El presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, dejó en manos del atacante chileno Humberto Suazo la operación a que debe someterse al hombro para corregir una molestia.

Urdiales aseguró que apoya la decisión que tome Suazo respecto a su intervención, ya sea antes o después de la Copa América Argentina 2011, en julio próximo.

El timonel de los ‘Rayados’ comentó que ‘Chupete’ aprovechará sus vacaciones para ser revisado por los médicos de la selección nacional.

“Humberto quiere aprovechar para descansar, que lo vean los médicos de allá, quiere ser valorado por los médicos de allá y ver como lo observan, entiendo por lo que él nos dice que lo valorarán si es necesaria o no la operación”, comentó.

Urdiales expresó que el ex Colo Colo debe respetar el contrato que tiene con el club azteca, ya que la última decisión es de ambos, aunque señaló buscarán antes que nada el bienestar del propio jugador.

“Él tiene contrato aquí, no con su selección, por eso la última decisión es del jugador y del club, el club escuchará la opinión médica, siempre vamos a hacer lo que deba de hacerse”, cerró, dejando en claro que Suazo se mantendrá en la escuadra y descartó rumores sobre su salida.