Notas


Persecución policial termina en colisión y dos carabineros con un civil heridos en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas, dos de ellas funcionarios de Carabineros, dejó en las últimas horas una persecución policial por calles de Las Condes y Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, en los primeros minutos de la madrugada de hoy, personal de un radiopatrullas de la 17° Comisaría intentó fiscalizar un vehículo sospechoso, en Avenida Manquehue con calle Del Inca, y su chofer aceleró, lo que dio inicio a una persecución.

El móvil se dirigió por diversas calles en dirección poniente y en Suecia con Sucre, Ñuñoa, el furgón de los uniformados colisionó con otro vehículo.

Allí quedaron heridos el cabo Patricio Saldías y el carabinero Néstor Flores. Entre tanto, Sebastián Díaz, chofer del otro auto, también sufrió lesiones.

Los policías recibieron atención en el hospital institucional y el civil, en la Posta 4 de la Asistencia Pública. Todos ellos permanecen sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados