Notas


Película animada en 3D del juego Tekken verá la luz este verano

Franquicia Tekken | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos días el productor de la exitosa franquicia de videojuegos Tekken, Katsuhiro Harada, dio un importante anuncio. Y no se trata de un nuevo juego como muchos podrían esperar, sino de una película totalmente nueva de animación digital y en 3D, titulada “Tekken: Blood Vengance”.

Harada comentó que “nos olvidemos de la anterior película con actores reales rodada en Hollywood”; la cual fue muy mal recibida por la crítica y en especial por los fanáticos, que como en gran parte de las adaptaciones de videojuegos al cine, se pierde su esencia.”

Como informó Vandal.net,esta nueva adaptación será de animación digital, asimilando las secuencias cinemáticas de la saga y está siendo producida por los mismos creadores de la saga, lo cual da un gran respaldo de calidad para los fanáticos.

El director es Youchi Mori, el cual es el responsable de las secuencias de animación de los juegos Tekken 5 y 6.

http://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados