Notas


Partido Comunista apoya manifestaciones en Osorno en rechazo a aprobación de Hidroaysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva jornada de manifestaciones se vivió este miércoles en el país en rechazo a la aprobación de Hidroaysén. En Osorno, cerca de la 13:00 horas un centenar de jóvenes universitarios y de enseñanza media, además de grupos ambientalistas, salieron desde la Plazuela Yungay con dirección al centro de la ciudad.

Una de las organizadoras, Paulina Cárcamo del Liceo Carmela Carvajal, sostuvo que la comunidad no debe aceptar el tendido eléctrico.

En el lugar también se hizo presente el presidente comunal del Partido Comunista, Patricio Miranda, quien entregó todo su apoyo a los jóvenes manifestantes.

Patricio Miranda comentó que este tipo de iniciativas que se están realizando en todo el país, tendrán eco o repercusiones siempre y cuando las autoridades entiendan que la mayoría de la ciudadanía está en contra de Hisroaysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados