Notas


Millonario robo afectó a céntrica tienda deportiva de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo sufrió la tienda Franco Patuelli Deportes, ubicada en Avenida Valparaíso 373, entre Villanelo y Traslaviña de la ciudad jardín.

4 hombres entraron durante la noche rompiendo los candados y burlando el sistema de seguridad, robando desde el interior ropa deportiva de marca, avaluada en 15 millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando los trabajadores se dieron cuenta que los candados estaban forzados y las cámaras de seguridad rotas.

El dueño del local, Omar Rodríguez, explicó que es primera vez en 9 años que roban su tienda y que si bien los arreglos que se están realizando en calle Valparaíso, son un aporte para la ciudad, durante las noches las calles son una boca de lobo.

Mientras, Carabineros está trabajando con el material audiovisual que alcanzó a ser grabado por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los hombres que cometieron el ilícito y no se descarta de que hayan actuado dateados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados