Notas


Marco Estrada aportó con un gol en victoria de Montpellier por 3-1 sobre Lorient

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con un gol del volante chileno Marco Estrada incluido, derrotó este miércoles por 3-1 a Lorient como local, en pleito válido por la 35ª fecha de la liga francesa.

El otrora seleccionado nacional jugó todo el partido y puso el 2-1 parcial al minuto 51 con un preciso tiro libre de su sello, para así convertir su segundo personal en la temporada.

En efecto, el ex Universidad de Chile había marcado por el mismo expediente en la derrota 1-2 ante Nancy del 11 de septiembre de 2010, por la quinta jornada y curiosamente también a los 51 minutos.

La visita había inaugurado el marcador con Bruno Ecuele Manga (22′), pero el local empató con tanto de Olivier Giroud (26′), luego aumentó con Estrada (51′) y Jamelle Saihi (64′) puso cifras definitivas, ante la algarabía de los fanáticos que llegaron al ‘Stade de la Mosson’.

Con este resultado, Montpellier subió al noveno puesto con 47 puntos y tendría que pasar una catástrofe para bajar de categoría, por cuanto está ocho arriba de la zona de descenso directo, a falta de tres jornadas.

Por la 36ª jornada el equipo de Estrada visitará al Caen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados