Notas


Ezequiel Miralles recibe una fecha de sanción y no estará ante Iquique

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó que el delantero argentino de Colo Colo, Ezequiel Miralles, fue sancionado con una fecha de suspensión, por lo cual no estará el sábado ante Deportes Iquique en el Monumental.

La razón del castigo radica en un insulto que el ariete le propinó a un pasapelotas, en el superclásico del 30 de abril pasado ante Universidad de Chile, donde el cuadro azul se impuso 2-1 en el Nacional.

En otros castigos, el meta de Cobreloa Nicolás Peric recibió dos partidos por su expulsión ante Wanderers y, si su escuadra no pasa a playoffs, se habrá acabado el semestre para él. Cabe señalar que el ex seleccionado nacional cumplirá uno de sus duelos por acumulación de cinco amarillas y el otro por la roja que vio al reclamar al juez Patricio Polic.

Por último, también serán baja por un partido los defensores de Universidad Católica Adán Vergara y Enzo Andía, que fueron expulsados de forma polémica por el árbitro Julio Bascuñán en el 0-0 ante Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados