Notas


El próximo lunes se conocerá resolución en proyecto Mall Plaza Barón en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más tardar el 16 de este mes, es decir el próximo lunes, se dará a conocer si es que finalmente se aprueba o rechaza por parte de la seremi de Transporte, el estudio de Impacto al Sistema de Transporte Urbano del proyecto Mall Plaza Barón, que ingresó por segunda vez a la ventanilla única de esa cartera, luego de la serie de observaciones que tuvo dicho informe.

Así lo señaló el seremi de Transportes Eduardo González, quien explicó cuales son los organismos que intervienen

El concejal porteño Jaime Varas, indicó que espera que a la brevedad se puedan subsanar las observaciones para que las obras puedan comenzar el último trimestre de este año

Barrientos dijo además, que la próxima semana tendrán una reunión con la comisión de desarrollo urbano del consejo municipal y los técnicos del proyecto, a efectos de poder tener conocimiento cabal de las observaciones y cómo se están resolviendo; si es que se aprueba para conocer como se subsanaron, y si es que se rechaza, conocer las nuevas observaciones para colaborar en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados