Deportes Iquique anunció que no vendrá a refugiarse en su campo, cuando visiten a Colo Colo en el Monumental este sábado desde las 20.30 horas por la 16ª fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

Los dirigidos por Jorge Pellicer esperan mantener su racha victoriosa que suma 3 partidos ganados consecutivamente, que lo tienen aún con esperanzas de clasificar a los playoffs.

Al respecto, el técnico de los “dragones celestes” manifestó que entregarles la iniciativa a los albos “es el peor error que podríamos cometer”.

Además, indicó que “tenemos para proponer y lo vamos a hacer”. “Vamos a tratar de nosotros quitarle el balón a Colo Colo, de poder administrarlo bien, de poder hacerlos correr a ellos”.

“Que sea un partido de ida y vuelta, donde el que haga mejor las cosas, el que esté más seguro, el que esté más tranquilo, logre la victoria”, sentenció.

Consultado por el repunte del cuadro nortino que pasó de ser colista absoluto a tener claras chances de clasificar a playoffs, Pellicer destacó la capacidad de sus dirigidos de cerrar partidos.

La única duda en la oncena titular para el partido ante el Cacique, es el defensa Juan González, quien presenta un problema en el abductor de su pierna derecha, al igual que Luis Fuentes, quien presenta molestias en su tobillo izquierdo.