Apoderada de la comuna de Curacautín, denunció una agresión por parte de profesora hacia su hijo de 12 años, durante un confuso incidente ocurrido en el establecimiento municipal del lugar.

Viviana Muñoz, madre del menor de inciales C.M.S.M, de 12 años, alumno de la escuela E-233 de la comuna de Curacutín, denunció la agresión por parte de una profesora del establecimiento, señalando además que el director no le había informado sobre el hecho.

Todo habría ocurrido en el período de almuerzo cuando los alumnos de octavo básico comenzaron a hacer desorden, por lo cual la profesora llamó la atención al menor, momento en el cual comenzó una discusión, según lo precisó la mujer.

Por otro lado el director de establecimiento Ricardo Godoy aclaró la situación señalando que efectivamente hubo una discusión entre el alumno y la profesora, y donde el menor ante el llamado de atención, respondió con un golpe hacia la docente.

Luego de esto el director de la escuela, señaló que se realizó una mediación entre los involucrados, tal cual lo solicita el Ministerio de Educación, lo que llevó a resolver y aclarar el hecho. Según el director el único error cometido fue no haber invitado a la madre cuando se llevó a acabo la conversación entre los afectados.

Cabe destacar que los antecedentes están en conocimiento de la Subsecretaría de Educación.