Notas


Delantero del Málaga sufre seria lesión y estaría un mes de baja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador internacional venezolano del Málaga, Salomón Rondón, sufrió el martes una rotura fibrilar en la pierna izquierda, cuyo alcance está todavía pendiente de evaluación, informó este miercoles el club español.

“Tras luchar por un balón suelto en el minuto 33 de la primera parte, el delantero venezolano sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda” durante el partido de la 36ª jornada de la Liga española, que el Málaga ganó 2-0 al Sporting de Gijón.

“Rondón será objeto en la jornada del jueves 12 de mayo de unas pruebas diagnósticas que determinen el alcance exacto de su dolencia y el período estimado de baja”, concluyó el comunicado del Málaga publicado en su página web.

Según los medios españoles, el jugador podría estar alrededor de un mes de baja y podría ser duda para el partido amistoso que España y Venezuela jugarán el 7 de junio en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados