Notas


Condenan a 6 años de libertad vigilada a hombre declarado culpable de abusar en sobrina en Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis años de libertad vigilada fue la condena que recibió Efraín Humberto Delgado Núñez, el hombre de más de 45 años, declarado culpable de violar a su sobrina de 14 años en el sector de Quema del Buey, en la comuna de Puyehue.

Si bien la condena había sido de 5 años de presidio menor en su grado máximo, el tribunal le concedió al condenado el beneficio de libertad vigilada por 6 años.

El beneficio no dejó conforme al fiscal del caso, Matías Montero, quien sostuvo que se trata de un delito grave en contra de una menor de 14 años.

Los hechos delictuales tuvieron lugar el 2009 en el domicilio del victimario, donde producto del ilícito, la menor quedó embarazada y dio a luz a un bebé, cuya paternidad de Efraín Delgado fue comprobada en tribunales por medio del resultado de un examen de ADN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados