Notas


Concejo Municipal de Coronel sesionará hoy en plena Ruta 160 en rechazo al TAG

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las acciones tendientes a lograr que el MOP descarte la instalación de un cobro electrónico en la Ruta 160.

A las diversas manifestaciones y campañas organizadas por la ciudadanía y las autoridades comunales en rechazo al polémico TAG, ahora se suma una sesión de Concejo Municipal de Coronel que se desarrollará hoy miércoles, desde las 16 horas, en el límite de la comuna con San Pedro de la Paz.

La finalidad es expresar una vez más un categórico, claro y concluyente NO AL TAG.

Todo comenzará con una caravana de vehículos que saldrá desde Plaza de Armas con destino al kilómetro 14, lugar elegido para llevar cabo esta simbólica reunión, una instancia que busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de participar en las manifestaciones en contra del TAG.

El Alcalde de Coronel, Leonidas Romero, llamó a organizar un frente común y transversal, que ayude a impedir una medida equívoca y arbitraria que fue ideada en administraciones anteriores, y que el actual gobierno espera implementar sin consultar a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados