Notas


Colectiveros de Los Ángeles anuncian alza en pasajes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 180 colectivos de Los Ángeles subirán sus pasajes en $100 en los trayectos largos, lo que incidirá directamente en los usuarios del norte y sur de la ciudad.

El alza se efectuará en los vehículos de recorrido Paillihue – Santiago Bueras, de acuerdo a lo señalado por el tesorero de los choferes, Marcos Parra, quien sostuvo que el alto costo del combustible propició la medida.

Además indicó que esta vez el alza está dentro de las reglas exigidas por la Seremi de Transporte, pues hace 30 días fue informada a la cartera de Concepción el incremento.

El dirigente señaló que la mayoría de los pasajeros está en conocimiento de la medida y respeta el nuevo valor de $500, sin embargo sólo una mínima parte se ha molestado con el aumento del pasaje, que de todas formas se implementará este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados