Notas


Autoridades de Salud dan inicio a reforzamiento de vacunación contra la influenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jardín infantil “Joyita del Pacífico” de Valparaíso llegaron autoridades de Salud, para dar inicio al proceso de reforzamiento de la campaña de vacunación contra la influenza.

Esto luego que se registrara un gran aumento de casos del virus AH1 N1 en la región, y principalmente en centros hospitalarios como el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto y Claudio Vicuña de San Antonio.

El director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Jorge Díaz, informó que hasta la fecha han llegado a atender a cerca de 300 personas por casos de influenza.

Durante la jornada, 10 niños de entre 6 y 23 meses, recibieron la vacuna; grupo etario de más riesgo, según lo consignó la autoridad sanitaria, que a la vez hizo un llamado a las mujeres embarazadas y adultos mayores a sumarse a este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados