Notas


Anuncian tardanza en inicio de restauración de Teatro Municipal y Palacio Vergara de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre 6 y 8 meses tendrían que esperar las autoridades de Viña del Mar para comenzar con las labores de recuperación y restauración del emblemático Teatro Municipal de la ciudad jardín y el Palacio Vergara.

Un periodo extenso, considerando que es el tiempo estimado para que los estudios respectivos, que alcanzan los $180 millones cada uno, finalicen y sean evaluados por el Consejo de Monumentos Nacionales.

En conversación con La Radio, el director del departamento de Obras de la Municipalidad de Viña del Mar, Osvaldo Urrutia, señaló que una vez que los estudios culminen sabrán el costo de las reparaciones de los edificios, que, según indicó, sobrepasarían los mil millones de pesos.

Recordar que en marzo fueron aprobados los fondos gubernamentales para la recuperación de los inmuebles patrimoniales de Viña del Mar; mes en que las autoridades anunciaron que se daría prioridad a los arreglos al Teatro Municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados