Notas


Violento asalto afecta a un local de Blockbuster en Concepción

Oscar Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos asaltaron en forma violenta la sucursal del Blockbuster en Concepción, quienes portando armas, presumiblemente de fuego intimidaron a los dependientes y huyeron en forma rápida del lugar.

Según indicó el Teniente de Carabineros Eduardo Escobar fueron 4 los sujetos, 3 de ellos a rostro cubierto, los que ingresaron al video club para luego de intimidar con armas cortas a los trabajadores y sustraer la recaudación del día, consistente en $260 mil pesos.

Además se llevaron prendas de vestir de los dependientes.

Uno de los testigos del asalto, José Godoy, dijo que Carabineros demoró cerca de 30 minutos en llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.

No hubo personas lesionadas, sólo una joven embarazada resultó con una crisis de pánico y debió ser atendida por personal del Samu. Los antisociales huyeron a pie y con rumbo desconocido.

Oscar Valenzuela

Oscar Valenzuela

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados