Notas


Villa Alemana: Niño de 1 año y 8 meses es hallado deambulando solo durante la madrugada

Abdulaziz Almansour en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 1 año y 8 meses fue encontrado deambulando solo, en pijama y descalzo durante la madrugada, por Calle Victoria con Ignacio Carrera Pinto, mientras personal de Carabineros de Villa Alemana realizaba un patrullaje de rutina en el sector.

El menor, identificado como Benjamín, fue trasladado hasta un centro asistencial donde no se le detectaron lesiones, posteriormente fue llevado a la Comisaría de Villa Alemana, donde permanece en custodia mientras se logra ubicar a su familia según comentó el Mayor Jorge Espinoza.

Al parecer, el menor se habría despertado en la madrugada y salió de la casa sin que nadie se diera cuenta.

Los antecedentes quedarán a disposición de los tribunales.

Cabe señalar que hoy la temperatura mínima registrada en la zona interior bordeaba los 6 grados con una densa niebla matinal, además de alto flujo vehicular de esas arterias, por lo que el rápido traslado del menor al centro asistencial y posteriormente a la Comisaría evitó una desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados