Como “La Nueva Casa del Pueblo” inaugurarán la sede comunitaria del consejero regional, Christian Urizar Muñoz (PS), este sábado en La Calera, y que en un hecho inédito, reunirá las directivas del Partido Socialista, Partido Comunista y el Partido Progresista funcionando en un mismo lugar.

El recinto se ubica en calle Cochrane 321, esquina Carrera. El acto inaugural se desarrollará a partir de las 16.00 horas de este sábado, en un escenario dispuesto en la calle, el cual contará con la presencia del presidente del PS, Osvaldo Andrade; el presidente del PC, Guillermo Teillier; y el fundador del PRO, Carlos Ominami.

Asimismo, como la actividad ha sido programada como un acto político-cultural, se presentará el dúo Schwenke y Nilo, Sol Domínguez, el grupo Los Rockers, además de la presentación especial de Jorge Coulón y otros integrantes de grupo Inti Illimani, quienes cerrarán el evento.

Así lo informó Christian Urizar, quien indicó que además de ser su oficina territorial, la casona servirá de sede provincial del PS, PC y PRO, y oficina de los concejales Gustavo Arancibia (La Calera), Juan Rivera (Nogales), Roxana Saavedra (Hijuelas), Lautaro Correa (La Calera), Filomena Navia (La Cruz) y Josué Godoy (Nogales).

A su vez, en el lugar sesionarán las directivas provinciales del Colegio de Profesores y de la CUT.