Notas


Peñarol ya tiene 40 mil entradas vendidas para el duelo ante U. Católica

Peñarol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peñarol ha logrado vender 40 mil de las 50 mil entradas disponibles para el duelo del miércoles ante Universidad Católica, a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo y válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

Según consigna ‘Ovación Digital’ se logró llegar a esa meta el mediodía de este martes con la venta realizada en el principal coliseo uruguayo, por lo que se estima que los tickets se agotarán esta tarde, pues hasta anoche ya habían sido adquiridas 32 mil localidades, incluida una buena cantidad gratis para niños menores de cinco años.

Por su parte, los hinchas de Universidad Católica tienen reservados sus boletos para la tribuna América, como ha sucedido con todos los equipos que visitaron al tradicional conjunto charrúa.

De esta forma, Peñarol llenará su cancha por cuarta ocasión consecutiva, en algo que se ha tornado una costumbre en esta edición de la Copa Libertadores de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados