Notas


Municipio de Valdivia analiza asumir administración del consultorio externo de Avenida Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algunos meses que existe una comisión entre el Servicio de Salud Valdivia y personal del Municipio local, para analizar el posible traspaso de la administración que hasta ahora depende del ente de gobierno. Una idea que según manifestaron desde la Corporación edilicia no es primera vez que se hace presente.

Marcela Traub, jefa del departamento de salud municipal señaló que se está actualizando un estudio de factibilidad del 2007, para ver si hoy se podría traspasar a la municipalidad el consultorio externo.

Traub, indicó que en el estudio se evalúan diversas variables como son espacios y también el recurso humano y de acuerdo a eso se pueda tomar una decisión.

Finalmente, según dijo el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, el municipio tiene hasta un terreno aledaño al consultorio externo para poder ampliarlo en el caso que pase a ser administrado por ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados