Notas


Minsal entregará apoyo a consultorio cerrado por falta de presupuesto en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un convenio para solucionar la falta de recursos que mantenía al Consultorio Marcelo Mena, sin presupuesto para su funcionamiento, firmó el Ministerio de Salud con la Corporación Municipal de Valparaíso.

En el anuncio realizado a la comunidad del cerro Cárcel y a los funcionarios del recinto de salud, el Gerente de la Corporación Municipal de Valparaíso, Gustavo Mortara, destacó que esta entrega de recursos permitirá poner prontamente en funcionamiento al consultorio.

Por su parte, la presidente de la Junta de Vecinos del cerro Cárcel, Angélica Zúñiga, valoró este anuncio, destacando que esperan que la medida se concrete lo antes posible, lo que beneficiará a miles de personas del sector.

Cabe recordar que el Consultorio Marcelo Mena se ha visto envuelto en varias polémicas, por la falta de asignación de recursos por parte de la Corporación Municipal para su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados