Notas


Ministerio de Obras Públicas inicia campaña contra infractores en autopistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, anunció este martes una campaña contra infractores en autopistas, que consiste en incluir en boletas que se distribuyen a usuarios las imágenes de denuncia de casos registrados por las cámaras de seguridad vial.

“La idea de la campaña es sancionar socialmente este tipo de conductas irresponsables, que en algunas ocasiones se vuelven criminales cuando se producen accidentes con resultado de muerte”, destacó la autoridad.

La iniciativa –que incluye a Vespucio Norte- incorpora además como mensaje: “Protege tu vida y a los demás. Respeta los accesos y salidas de las autopistas”.

El secretario de Estado comentó que “la mayoría de los vehículos que se detienen en las rutas son por desperfectos mecánicos. Sin embargo, esta situación se agrava cuando hay otros conductores que detienen sus vehículos porque se pasaron una salida y comienzan a retroceder para tomarla, incluso hay casos en que circulan contra el tránsito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados