Notas


Laborum.com invita a chilenos a buscar trabajo a través de Internet en su versión móvil

De contexto | Hyper Graph en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal de empleos Laborum.com actualizó su sitio web y agregó nuevas funcionalidades, entre las que se destaca una versión móvil que permitirá acceder a las ofertas laborales a toda hora y desde cualquier lugar para apoyar el proceso de postulación a las ofertas de trabajo.

Junto con invitar a conocer la nueva imagen y funcionalidades, la gerente general de Laborum.com, María Angélica Zulic, señaló que “los postulantes hallarán en el portal una amplia oferta de avisos de trabajo, diversos servicios de asesoría, orientación, noticias y contenidos sobre el mercado laboral”.

Entre sus cambios, se encuentra la actualización del buscador, que ahora permite acceder a ofertas de empleo de manera más simple y acotada, ya sea por rubros o regiones. Asimismo, se podrá hacer seguimiento al estado de la oferta laboral a la cual se postuló.

El sitio, además, contará con una nueva sección de prensa con noticias actualizadas y de interés para los usuarios, al igual que acceso a las distintas comunidades laborales de Laborum.com.

Laborum Móvil
Dentro de las novedades se encuentra una versión orientada a smartphones, que permite acceder a las ofertas desde el equipo móvil. Se podrá ver y postular a los avisos laborales publicados en el sitio.

En este sentido, Zulic señaló que “Con ello, la búsqueda de trabajo se vuelve mucho más inmediata, cercana y accesible”.

En Laborum Móvil se podrán buscar los anuncios de empleo de interés para el usuario generados en las últimas 48 horas, postular a ellos o si se prefiere, guardarlos en la cuenta de usuario de Laborum.com, para completar el formulario de postulación en otro momento.

Para ingresar se debe hacer a través de m.laborum.cl. El servicio no tiene costo y es compatible con smartphones con planes de contenido multimedia de cualquier compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados