El arquero uruguayo de Colo Colo, Juan Castillo, aseguró este martes que el conjunto albo ganó en confianza con la goleada sobre O’Higgins y esperan recuperar el apoyo de la hinchada logrando clasificar a los playoffs.

Con el triunfo sobre los pupilos de Ivo Basay, el ‘Cacique’ quedó en el noveno lugar y a sólo un punto de ingresar en la zona de post temporada, a falta de dos fechas para el final de la fase regular. Ante esto, Castillo declaró que es obligación ganar a Deportes Iquique y luego a Ñublense para llegar a la fase final.

“Evidentemente el resultado con O’Higgins es muy positivo, nos acercamos a los play-offs y marcamos muchos goles. Estamos pensando paso a paso y no en qué equipo nos pudiera tocar en play-offs. Lo fundamental ahora es ganar los próximos partidos”, indicó.

“Estamos en deuda con nuestros hinchas que nos han apoyado mucho y esperamos empezar a pagarla clasificando a la próxima fase”, agregó.

Por otro lado, el guardameta espera que Peñarol avance en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores, dejando así en el camino al campeón chileno Universidad Católica, al declararse hincha del popular conjunto charrúa.

“Va a ser un partidazo, pero como hincha de Peñarol, quiero que le pase por arriba a la UC”, sostuvo Castillo, quien defendió a la tienda aurinegra el 2006 y 2007.