Notas


Hombre muere tras ser atropellado por camión de Municipalidad de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma instantánea falleció un hombre de 47 años de edad, tras ser atropellado por un camión ¾ de la Municipalidad de Temuco.

El accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde de este lunes, en el kilómetro 4 de la ruta Temuco a Chol Chol, por donde se desplazaba en dirección a Temuco un camión, perteneciente a la Municipalidad de Temuco, guiado por Alvaro González Pérez.

El vehículo impactó mortalmente al peatón, Yamil Santiago Bahamondes Neira de 47 años de edad, cuando el hombre cruzaba en medio del intenso tránsito, quedando tendido en medio de la calzada.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Omar Mérida se constituyó en el lugar disponiendo que efectivos de la Sección
Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros efectuarán las pericias que permitan establecer lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados