Notas


Gobierno incluiría propuestas de la Concertación en agenda social propuesta por el Ejecutivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera respondió al documento enviado por los personeros de la Concertación, en relación a la agenda social que impulsa el Gobierno.

Lo anterior, a través de una carta entregada por el ministro Secretario General de la Presidencia Cristián Larroulet al senador radical José Antonio Gómez.

Esto fue valorado por los dirigentes de oposición, debido a que en el escrito se indica que el gobierno hará un esfuerzo especial para aumentar la cobertura de los beneficios para grupos más vulnerables.

Como también a la clase media, todo dentro del marco presupuestario disponible, que eran las principales peticiones de los parlamentarios de oposición.

Además en la misiva se indica que la ministra del Sernam se hará presente en la sesión de la comisión de Salud y de Trabajo en el Senado, que se realizará este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados