Notas


Estudio descubre en qué piensan los hombres además de sexo

Benjamin Earwicker en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ellos no sólo piensan en sexo, sino que también en comer y dormir. Así lo determinó un estudio de la Universidad de Ohio, el cual estipuló que éstas son las 3 cosas que más rondan las mentes masculinas.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores reunieron a 163 mujeres y 120 hombres universitarios, a quienes se les pidió que hicieran ‘click’ en un contador cada vez que el sexo, comer o dormir pasara por sus cabezas.

Entre otras cosas, el estudio estableció que ‘ellas’ piensan en relaciones sexuales más de lo que se cree. Mientras que ‘ellos’ lo hacen 18 veces al día, las féminas cerca de 10, informó Yahoo.com.

Asimismo, se rompió el viejo mito de que a los varones sólo les preocupa su vida sexual, pues se mostró que se acuerdan de ella con la misma frecuencia que en la alimentación y el sueño. No sucede igual con las mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados