Notas


En Concepción encuentran extraño elemento en arroz Miraflores

Arroz | Rodrigo Concha Brante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Rodrigo Concha Brante nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El pasado 9 de enero de 2011 pasé por un momento desagradable, pues cuando me disponía a almorzar, dentro de un arroz había una protuberancia bien extraña y Carozzi no se ha hecho cargo del tema.

Me comuniqué con una persona de la empresa, donde en ningún caso se preocuparon por el cliente, pues sólo sacaron el material e indicaron que realizarían un informe con eso.

Espero que una entidad pública pueda fiscalizar, gestionar o tratar de solucionar estas irregularidades, pero cuando es por persona natural, estas entidades no ayudan mucho.

Espero que puedan fiscalizar a la empresa Carozzi con el propósito de detectar la forma de trabajo, debido a que lo que encontré es por algún error de proceso que no debía haber pasado.

Esa pruberancia perfectamente podría ser caca de ratón, carne podrida, etc. No requiero ningún regalo de parte de ninguna empresa. Incluso, al momento de que el hombre que retiró la protuberancia en mi domicilio intentó regalarme un arroz de la misma marca Miraflores, y la rechacé.

Creo que poniendo pública esta situación, Carozzi podría dar un pronunciamiento. Obviamente dirán que la protuberancia no es nada grave.

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Arroz | Rodrigo Concha Brante

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados