Notas


Egipto: prolongan detención preventiva de Mubarak otros 15 días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal general egipcio anunció este martes su decisión de prolongar por otros 15 días la detención preventiva del ex presidente Hosni Mubarak.

La justicia egipcia anunció el martes que ha prolongado la detención preventiva del ex presidente Hosni Mubarak otros 15 días en el marco de la investigación sobre la represión de la revuelta contra el régimen en Egipto a principios de año.

El fiscal general Abdel Meguid Mahmud “ordenó la detención preventiva del ex presidente Hosni Mubarak por otros quince días que empezarán a contar a partir del fin del periodo de detención actual”, el 12 de mayo, según un comunicado.

El portavoz de la Fiscalía precisó que un equipo de investigadores fue el martes al hospital de Sharm el Seij, donde se encuentra Mubarak, para proseguir el interrogatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados