Notas


Directora de escuela donde agredieron a menor asegura inconsistencia en versión de apoderados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora de la Escuela Grecia de Valparaíso, Ximena Olguin, en conversación con La Radio, dijo que en la versión de los apoderados existen algunas inconsistencias, ya que la docente acusada de la agresión a un menor de años ingresó al reemplazo el día viernes.

Agregó que la docente se mantuvo en todo momento con las asistentes que también niegan la acusación, por lo que no se explica como esta denuncia y la constatación de lesiones se realiza el día de hoy, cuando la parvularia ya no se encontraba en el establecimiento ya que había renunciado.

La directora de la Escuela Grecia lamento además, que todos los esfuerzos que se realizan en el establecimiento por mantener una sana convivencia entre alumnos y apoderados, se vean ensombrecidos por situaciones como esta, agregando que prestaran absolutamente toda la colaboración a la investigación de la Fiscalía, la Seremi de Educación y el Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional