Notas


Detienen a sujeto confeso de abusar de sus hijas de 5 y 9 años en Concepción

Detenido | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abuso sexual esclareció la Policía de Investigaciones de Concepción, que con esto admitió el aumento de denuncias en un 50%, respecto al año pasado. Esta vez un padre abusó de sus 2 hijas biológicas, en San Pedro de la Paz.

El obrero de la construcción, de 38 años, sostuvo a la PDI que cometió los abusos por más de un año en contra de las pequeñas de 5 y 9 años, trastornado por el consumo de alcohol y drogas.

Agregó que lo hizo, además, ante la negativa de su esposa para sostener relaciones sexuales, indicó el comisario Claudio González, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales.

El jefe policial indicó que existe un aumento de denuncias respecto al año pasado, en delitos de connotación sexual en Concepción y Arauco.

Este es el octavo detenido por un caso de connotación sexual, en las útlimas dos semanas.

El sujeto quedó a disposición de la justicia y fue denunciado por su esposa, quien notó una conducta extraña en sus hijas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados