Desconocidos robaron cajero automático en el sector de Ciruelos, comuna de Mariquina. Sacaron y se llevaron el dispensador de dinero.

Según informó personal de Carabineros, cerca de las 3.50 horas de esta madrugada, un grupo de cinco desconocidos robó el cajero automático del servicentro Copec. Se trataría de un grupo que llegó a bordo de un furgón.

Cabe indicar que según testigos uno de los integrantes de la banda procedió a quebrar la vitrina con un combo, y los demás amarraron el dispensador de dinero con un cable de acero, el cual engancharon posteriormente al furgón tirándolo y sacándolo de su base. Luego de esto lo subieron al furgón, dándose a la fuga en dirección al norte por la ruta 5 sur, lanzando miguelitos por su ruta de escape.

El fiscal Alejandro Ríos explicó que la PDI analiza un video de seguridad como principal prueba para identificar a los sujetos que asaltaron el cajero automático del servicentro Copec. Los sospechosos actuaron con pasamontañas e intimidaron a los trabajadores del lugar.

Ppersonal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Robos de la PDI analizó el servicentro en busca de información que ayudara a ubicar a los delincuentes.