Notas


Consiguen comedor y ayuda para familia cordillerana de Icalma con 10 niños

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, Mauricio Alarcon nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estimados amigos.

Junto con saludarles, a través del presente, me permito comentarles que el fin de semana recién pasado logramos nuevamente y gracias a la colaboración de muchos auditores, visitamos a la familia de don Aladino Cañumir, quien se mostró muy agradecido junto a sus hijos, los que estaban muy felices.

Gracias a sus colaboraciones, logramos entregar el comedor tan anhelado por esta familia, el cual fue donado por don Ricardo Lorens. Dos juegos de losa, ropa de cama, y ropa para los niños, además de zapatos, leche y un poco de alimentos no perecibles.

Desde ya gracias.

[Gallery 585 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados