Notas


Concertación espera respuesta del Gobierno a propuesta de agenda social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el almuerzo que sostuvieron parlamentarios de la Concertación, aseguraron que están a la espera de la respuesta del Gobierno a la propuesta alternativa de agenda social.

Tras la reunión el senador radical y vocero de la Concertación, José Antonio Gómez, indicó que esperan la respuesta del presidente Sebastián Piñera para dialogar acerca de la llamada agenda social.

Esto se suma a la propuesta presentada por los presidentes de los partidos de la oposición, en un documento titulado “Agenda Social Sin Letra Chica”, que propone mejorías en cada una de las iniciativas, abarcando además a los sectores más vulnerables y a la clase media.

Gómez indicó que cuando reciban la respuesta desde el Ejecutivo, entonces tomarán mayores decisiones en torno a los proyectos de ley que se discuten en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados