Notas


Carabineros detiene a 3 individuos en distintos operativos la madrugada de este martes en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de tres detenidos por robo dejó distintos operativos de Carabineros la madrugada de este martes en Concepción.

En primera instancia una pareja fue detenida en la población Pedro del Río, luego que en la intersección de calle Freire con Prat una mujer simulara haber sido golpeada por su pareja a pocas cuadras del lugar, solicitando el celular de otra mujer que se encontraba en el sitio realizar una llamada de emergencia.

Posteriormente, y al tener el equipo móvil en su poder, el hombre se acercó y con una piedra golpeó a la mujer que facilitó el equipo para posteriormente escapar en dirección a la población Pedro del Río.

Una vez recuperada la mujer agredida dio aviso a Carabineros, quienes con un rápido accionar lograron detener a la pareja y recuperar el celular.

En tanto que en el centro de Concepción fue detenido otro sujeto quien había sustraído una radio desde un sité en calle Orompello a la altura del 247.

El dueño del local siguió al individuo hasta pleno centro de la ciudad, donde se encontró con personal policial que finalmente detuvo al sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados