Notas


Ambientalistas llaman a marcha nacional contra Hidroaysén para el 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las movilizaciones realizadas a lo largo del país en contra de la aprobación del proyecto HidroAysén, los ambientalistas han hecho un nuevo llamado para repetir las manifestaciones el próximo 21 de mayo.

Además declararon que se encuentran en un estado de alerta permanente, debido a lo serio de la situación y la amenaza para la Patagonia.

Recordemos que ayer, inmediatamente después de que se dio a conocer la aprobación de la instancia, se registraron manifestaciones en distintas ciudades del país, en actos que también se repitieron durante la jornada de hoy martes, en especial en Valdivia y Coyhaique.

El senador de Renovación Nacional, Antonio Horvarth acompañó a los opositores de Hidroaysén, e indicó que está en la postura de que los cambios en el actuar del gobierno se hagan desde dentro, por lo que descartó una renuncia al partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados