El delantero chileno Alexis Sánchez entrenó este martes de manera diferenciada en el Udinese, luego de ser reemplazado en el triunfo sobre Lazio por una molestia muscular.

El cuerpo técnico encabezado por Francesco Guidolin manifestó su preocupación el lunes por la lesión del ‘Niño Maravilla’, inquietud que con el correr de las horas dio paso a la tranquilidad al conocerse hoy que el habilidoso ariete sólo sufre una leve contractura.

Pese a practicar este martes separado del resto del plantel ‘bianconero’, el mundialista en Sudáfrica llegará en buenas condiciones este domingo para el compromiso clave ante Chievo Verona.

El tocopillano es considerado una pieza clave de cara a estas últimas dos fechas, donde el elenco de Friuli debe sumar para confirmar su cupo para la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El ex Cobreloa y Colo Colo fue el pasado fin de semana el asistente de uno de los goles del artillero Antonio Di Natale, en el valioso triunfo 2-1 sobre SS Lazio.

Por ahora, la gran duda de Udinese para el choque en el Estadio Marc’antonio Bentegodi es el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero, quien presenta problemas físicos.