Notas


Vecinos del sector alto de Viña del Mar protestaron acusando irregularidades en microbuses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos del sector alto de Viña del Mar, se tomaron por algunos minutos uno de los accesos en la rotonda Santa Julia, en protesta por varias irregularidades que según ellos, cometen las empresas de microbuses.

Ermelinda Cisternas, una de las dirigentes, dijo que esta situación es ya insostenible y le solicitó al Seremi de Transportes que puedan los vecinos participar en la próxima licitación.

Además denunció que se dan casos vergonzosos, como el que una línea sólo haga recorridos de ida hacia Valparaíso y no retorne.

Por su parte, el concejal Felicindo Tapia dijo que la solución al problema es autorizar buses más grandes para los recorridos.

Hasta el lugar concurrió el Jefe de Fiscalización de la Seremi de Trasportes, Rodrigo Cárcamo, quien explicó que una medida concreta será una fiscalización nocturna.

La protesta finalizó sin mayores incidentes, resguardada por personal de Carabineros.

De todas maneras los manifestantes indicaron que se mantendrán alerta y en espera de concretar una reunión con el Seremi de la cartera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados