Los dirigentes de la Universidad Católica aún no deciden en qué estadio recibirá a Peñarol de Uruguay, para el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la precordillera aún no definen el escenario para recibir al cuadro “charrúa”, debido a que San Carlos de Apoquindo presenta un aforo menor para un partido de esta envergadura, por lo que no se descarta jugar en un estadio con mayor capacidad.

Las opciones que se manejan son el Estadio Nacional y el Monumental, aunque el primer recinto corre con ventajas.

Al respecto el presidente de Cruzados S.A. Jaime Estévez, indicó que “tenemos que verlo y tomar una decisión definitiva”, agregando que esto depende de las condiciones de la cancha del Estadio Nacional, reconociendo que “lamentablemente no son buenas”.

“Tenemos que darle la oportunidad a más gente que pueda acompañarnos acá al estadio, pero por otro lado tenemos que privilegiar una cancha con las condiciones adecuadas”, sentenció.

A su juicio la prioridad sigue siendo San Carlos de Apoquindo, indicando que el jueves evaluarán las opciones, tras el concierto de Paul McCartney en el coliseo de Ñuñoa, descartando de plano otra alternativa, como el recinto de Macul.

Recordar que el partido de revancha por cuartos de final entre la Universidad Católica ante Peñarol, se juega el jueves 19 desde las 19.00 horas.